miércoles, 5 de diciembre de 2012

¡ Bienvenidos!

Bienvenidos a Haga Apuestas, un diario personal sobre mis apuestas que quiero compartir con todos vosotros.

Abro este blog para ir comentando las diferentes apuestas que hago. Como bien explico en la descripción, no soy tipster profesional y puede que consideres que mi método no es cien por cien científico ni mis apuestas las más correctas. Es posible, pero de momento me va bien y quiero compartir esta aventura con todo el que quiera unirse. Mi mercado es el fútbol, con apuestas esporádicas a eventos de baloncesto, balonmano, voleibol e incluso fútbol americano. En la barra lateral, trataré de anotar un balance de resultados de mis apuestas.

Como ejemplo de mis apuestas, os pongo la combinada que hice para esta noche y que tuvo un resultado más que satisfactorio.


Como podréis observar, suelo correr pocos riesgos. Quizá sea esa una de las bases de mis resultados positivos. Aunque es cierto que el grado de ganancias también es más conservador. Espero que sea de vuestro agrado esta aventura que inicio y aquí os espero.