jueves, 10 de enero de 2013

Picks Copa del Rey 10 de enero

Aquí os presento los picks de la jornada de Copa del Rey de esta tarde. Espero que la jornada se dé también como se dió ayer, donde tuve un pleno de aciertos en los tres picks planteados. Allá vamos:

  • Getafe vs Atlético de Madrid --- Getafe anota más de 1,5 goles --- 2.75 (Bet365)
          Stake: 1

Al igual que ayer, buscó una opción menos probable en el primer partido de la jornada. El Atlético sale con Falcao para asegurar su presencia en los cuartos de final, pero hará alguna rotación en el resto de líneas. El Atlético ganó 3-0 en la ida y cuenta con una renta lo bastante grande como para pensar que no tendrá problemas para estar en cuartos. Pero el Getafe también cuenta. Juega ante su afición y en este tipo de partidos suele crecerse. El hecho de jugar en el Coliseum, donde ha mostrado una cierta fortaleza esta temporada, cuenta a su favor. Y además no tiene nada que perder, así que no me resultaría muy descabellado que hiciera dos goles (sin contar los que haga el Atlético...). Pese a ello, vamos con un stake flojo. (Os recuerdo que cada unidad de stake en mi sistema son 5 euros).

  • Barcelona vs Córdoba --- Portería a 0: Barcelona NO --- 2.00 (Bet365)
          Stake: 2

A priori al Barcelona se le presenta un partido cómodo y sencillo. Es más, no creo que tenga ningún problema para estar en cuartos, pero hay factores que me invitan a pensar que el Córdoba hará un gol. En primer lugar por la obligación que tiene el equipo andaluz de marcar si quiere estar en la siguiente ronda.En segundo lugar porque el Barça va a jugar con jugadores de su segunda fila. Piqué está fuera de la lista, Adriano se queda fuera por molestias, Pinto (menos rodado) estará en la portería. El Alavés ya logró hacer un gol en el Camp Nou en la anterior eliminatoria y bastantes equipos en Liga lo han logrado cuando el partido ya estaba roto y el Barcelona baja la intensidad. no me parece muy descabellado este pick.

  • Betis vs Las Palmas --- Betis HA -1.5 --- 2.3 (Bet365)
         Stake: 2

El Betis, que está completando una gran temporada, demostró en La Romareda el pasado viernes que le ha sentado de maravilla el descanso navideño. Ganó 1-2 en un ejercicio de solvencia y eficacia. Juega con cierta ventaja ante un Segunda gracias al 1-1 de la ida que de momento le pone en cuartos, pero no creo que se relaje por este hecho. Las Palmas, equipo con juego vistoso y buen bloque, sale con todo y el Betis también, con lo que el partido promete emoción. Pero en ese intercambio de golpes, veo al Betis con algo de ventaja. Creo que irá a por una victoria amplia, ya que ir ganando por sólo un gol puede costarle la prórroga o hasta la eliminación si Las Palmas consigue ver puerta.

GETAFE 0 - ATLÉTICO DE MADRID 0
BARCELONA 5 - CÓRDOBA 0
BETIS 1 - LAS PALMAS 0

Noche de fallos en cadena ayer. Con mi buena racha me vine arriba y busqué cuotas altas, convenciéndome de que era posible que se diera lo que estaba apostando. Me pasé de listo influido por mi buen momento, vamos. El Getafe no peleó por el partido en ningún momento, el Córdoba no dio pie con bola en el Camp Nou y el Betis no lo vi, pero parece ser que estuvo bastante reñido. Espero que esto me sirva como lección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario