miércoles, 2 de enero de 2013

Planificando el 2013

Un mes después de iniciar el proyecto HagoApuestas, he de reconocer que estoy satisfecho con la acogida y la repercusión que poco a poco ha ido teniendo este blog. Pero no puedo negar que me encuentro bastante decepcionado con los resultados. No hay que ocultarlo, sino que se trata de un problema al que hay que mirar de frente si quiero corregirlo.

A lo largo de diciembre publiqué en este blog un total de 19 combinadas de fútbol y baloncesto de las que apenas 6 tuvieron un resultado satisfactorio. En ellas invertí 370 unidades (cada una de ellas por valor de un euro) y recuperé 271,88, lo que supone una pérdida final de 98,12 unidades. Analizando, he comprobado que gran parte de las combinadas falladas se escaparon por un resultado. Ese es el riesgo de las combinadas sí, pero la pena fue que en muchas de ellas había acertado resultados a buena cuota que a la postre no sirvieron para nada.

Durante este tiempo, también he ido realizando apuestas sencillas por mi cuenta con un balance algo más satisfactorio. No sabría decir con exactitud si, contabilizando esas apuestas que no consigné en este blog, ahora tengo más dinero, el mismo o menos de cuando empecé este proyecto. Seguramente sea menos, no tengo problema en reconocerlo. Seguramente también mi cuenta en mi casa de apuestas se mantiene con un saldo mediano gracias a esas apuestas sencillas que fui haciendo y que me permitieron mantenerme a flote.

Así, teniendo en cuenta todos estos factores, he decidido que a partir de ahora me centraré en apuestas sencillas ya que la rentabilidad que me han dado durante el último mes ha sido mayor al que me han ofrecido las combinadas. Quiero que todos los que pasáis por este blog o me seguís en Twitter podáis sacar partido a unos tips que permitan obtener beneficios. Y está claro que hasta el momento no lo estaba logrando. Espero que este cambio de estrategia permita mejorar el rendimiento de mis tips y que todos salgamos beneficiados por ello.

También espero poder seguir contando con vuestra confianza y apoyo en este 2013 que inicio con ilusión y grandes esperanzas. ¡Muchas gracias por estar ahí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario