sábado, 16 de noviembre de 2013

Buen reestreno!

Después de varios meses de inactividad, en esta jornada de sábado HagoApuestas volvía a la actividad. lo hacía con cierta incertidumbre, ya que llevaba tiempo sin pronosticar, pero finalmente creo que los resultados han sido bastante satisfactorios. No tanto como uno siempre desea, pero con 66% de verdes me pudo dar por satisfecho. Sobre todo teniendo en cuenta el nuevo método que empleo a la hora de elegir los picks. Lo había testado en varias ocasiones en privado y esta vez es la primera que lo empleaba en el blog y la verdad es que estoy bastante satisfecho.

El nuevo método se basa en buena medida en la estadística. Cada semana iré dejando diversas apuestas en el blog al alcance de cualquiera, pero los picks bien estudiados serán enviados por suscripción a mi lista de correo. Es una forma de recompensar digamos la fidelidad/confianza que demuestran al apuntarse a la lista. un plus que quiero ofrecer y que, bien mirado, también está al alcance de todos. Si aún no recibes Las Elecciones de HagoApuestas, no tienes más que apuntarte aquí. Sin ningún compromiso.

En esta semana de regreso a los pronósticos por suscripción, y en ausencia de jornada de Primera (sólo pronostico fútbol español), decidí decantarme por el Murcia Sporting. Estas fueron mis elecciones (que no volveré a razonar con análisis y estadísticas ya que ya lo hice en el pdf que los suscriptores recibieron en su correo):

MURCIA 1 - SPORTING DE GIJÓN 1

Riesgo bajo:
*Resultado final (doble oportunidad): Real Murcia o Empate –cuota cercana a 1,50-.
*Más de 1,5 goles –cuota alrededor de 1,35-.
*Sporting portería a 0: NO –cuota alrededor de 1,30-.

Riesgo medio:
*Resultado final : Real Murcia –cuota cercana a 2,50-.
*Más de 2,5 goles –cuota alrededor de 2,10-.
*Ambos equipos marcan –cuota alrededor de 1,83-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario