lunes, 18 de noviembre de 2013

¿Qué nos ofrece la jornada 14? (I)

Tras un fin de semana dedicado a los partidos de selecciones, el próximo viernes regresa a escena la Primera División. Lo hace con la jornada 14, que ofrece diversas cosas interesantes:

Valladolid-Osasuna:


La jornada se abre el viernes (21:00 horas) con un duelo de necesitados. Valladolid y Osasuna (séptimo y quinto equipos más goleados de la Liga respectivamente) necesitan un triunfo que alivie un poco sus apuros. Se intuye un partido de goles. Los últimos tres duelos en Zorrilla de esta temporada han acabado en over (todos 2-2) mientras que Osasuna ha encajado siempre fuera de casa (excepto en su visita a Málaga: 0-1) y en sus dos últimos salidas ha protagonizado un over en sus derrotas 2-1 y 5-0 en Sevilla y San Sebastián.

Sevilla-Betis:

Derbi andaluz con ambos equipos en horas bajas (domingo, 21:00 horas). El Betis lo alcanza como colista y el Sevilla algo alejado de los puestos de cabeza a los que aspira este curso. Detalles interesantes: El Betis es el tercer equipo más goleado a domicilio. En sus últimas cuatro salidas ha encajado 13 goles. El Sevilla es el cuarto equipo más efectivo de Primera con 23 goles. También es el segundo que más encaja con 26. Se espera partido abierto y de alta tensión. Creo que con goles.

Para conocer el análisis de los detalles de otros encuentros de la jornada 14 pásate por HagoApuestas a lo largo de la semana, donde encontrarás más entradas con datos que iré publicando a lo largo de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario